8 de mayo de 2013

Reseña # 37: Pídeme lo que quieras



Pídeme lo que quieras 

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Páginas: 432
Precio: 14,90€


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Después de haber estado lo que puede considerarse un largo periodo sin lecturas pertenecientes al género erótico, decidí volver a ponerme con él por medio de esta lectura. Cierto es que la novela me ha gustado (y me ha mantenido intrigada) aunque considere que los libros eróticos tienen un punto de repetición entre ellos.

En esta novela Megan nos presenta unos personajes principales bastante fuertes y enteros. En primer lugar tenemos a Judith (o Jud), una chica de 25 años, secretaria en una gran empresa internacional con delegaciones en diferentes puntos de España. Es una chica que posee un carácter bastante fuerte y que no se deja amilanar por nadie. Practica moto-cross  conoce Defensa personal y además, en su tiempo libre disfruta entrenando a un equipo de fútbol femenino infantil. Todo marcha de forma excelente en su vida: tiene una buena relación con su familia y amigos y adora cuidar de su pequeño Currito.

Sin embargo, todo esto se ve alterado con la aparición del hijo del que hasta ahora era el dueño de la empresa. Eric Zimmerman aparece en la oficina después del fallecimiento de su padre dispuesto a hacerse con el cargo de mando de la empresa. Después de un curioso e imprevisto contacto en el ascensor entre Jud y Eric, las cosas cambian totalmente para ambos: ella pasa a quedar perdida oir sus encantos y él queda hechizado con la magia y desparpajo de la mujer española. De repente y sin hacer esperar mucho al lector conoceremos los peculiares gustos y antojos sexuales (que debo decir que se trata de un mundo que, hasta ahora yo desconocía totalmente) que poseen el ambiente de Eric.


 Esta novela, al contrario de lo que ha venido sucediendo en los últimos meses, nos introduce en el mundo del denominado "voyerismo" (que busca el placer de observar y ser observado, si no me equivoco), dejando de banda totalmente el sado y la sumisión que, hasta ahora, venía reinando en este tipo de lecturas. Debo decir que, hasta ahora desconocía totalmente los aspectos característicos de esta "modalidad sexual" que vemos representada a través del personaje de Eric.
El Sr. Zimmerman, un joven empresario de 31 años, siente placer tanto al observar a diferentes personajes realizando el acto sexual, como siendo él el observado (o su pareja, en este caso Jud). Sin embargo, la cosa no acaba ahí ya que, se trata de un tipo de personas que disfrutan compartiendo su sexo con otras personas hasta aquellos límites que ellos consideren oportunos.

Tengo que decir que todo esto me ha chocado un poco puesto que, supongo que tengo una visión bastante "clásica" del tema y me cuesta entender este tipo de prácticas, sin embargo, me ha parecido que esta novela presenta este tipo de vida de una forma muy entretenida y aceptable.

No os engañaré diciendo que os encontráis ante un libro fuera de serie y totalmente innovador porque no lo es, no obstante, sí que puedo afirmar que si os gusta el género erótico y buscáis una historia que os mantenga enganchados y en alerta constante, este es vuestro libro.

Nos encontramos ante una primera entrega de una trilogía erótica y sensual, cargada de emociones muy distintas y sorpresas varias. Totalmente recomendable para todos aquellos que disfrutan con éste género que busquen distraerse entre las páginas de una historia entretenida a la par que interesante. 






12 comentarios:

Anita dijo...

La verdad es que este libro lo leí nada más salir y me encantó!! Los personajes me gustaron muchísimo y la historia también aunque como bien dices estas prácticas sexuales son un poco menos tradicionales. Mi nota en su día bajó un poco por esto, ya que al margen de compartir este gusto o no, pues fueron escenas que no es que me encantaran precisamente.
Espero que puedas leer pronto el segundo porque es aún mejor y algo menos erótico que este!!

Muchos besitos guapa!

Cartafol dijo...

A mi me ha gustado pero me mucho más la segunda parte ;D

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho este libro porque su protagonista es una mujer hecha y derecha que no le importa enfrentarse a su chico. Comparto contigo tu visión con respecto a este tipo de prácticas sexuales, yo también soy más "clásica" pero respecto a quienes lo hagan y me ha gustado leerlo en una novela, aunque algunas escenas me parecieron fuertes XDD

Además de erótica, este libro es muy divertido, así que yo lo recomiendo mucho ^^

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Me encantó este libro :D Esperaba que me gustara, pero no tanto jajaja Me llevé una gran sorpresa ^^ Por cierto, ¡¡ese collage lo hice yo!! jajajaja Pero no me importa que lo uses ¿eh? Es que me ha hecho gracia verlo :D

U besote guapa!!!! ^^

sandra dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, aunque no he leído mucho sobre este género.

Besoos

Little Red dijo...

Adoro a esta escritora. he leído algunos de sus libros y me parecen muy buenos. tengo pendiente esta trilogía porque estoy esperando a conseguir todos los libros.

gracias por la reseña

Little Red Reading Hood
http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

esa estrella... dijo...

Me llama mucho la autora, pero no creo que me estrene con ella con esta saga :P
Gracias por la reseña!!

besitos<3

María Miranda dijo...

¡Hola!

Acabo de crear este blog sobre reseñas y me gustaría que te pasases por él, comentando y opinando. Me ha gustado mucho el tuyo así que te sigo.

Saludos de los gatos de biblioteca.


PD: Respecto a tu reseña el libro no está mal aunque el segundo añade más emoción pero hay cosas que no me han gustado, proximamente haré reseña sobre él jajaja

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Es un libro genial, aunque me gustó más la segunda parte!
Un beso.

silviats dijo...

hola¡¡
tiene muy buena pinta este libro¡¡
besos:3

Angie Sonríe dijo...

Pues la verdad es que el libro en sí no tiene mala pinta, pero el género no me termina de convencer así que dudo que lo lea.
Besitos y gracias por la reseña ^-^

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La historia en si me ha gustado pero hubo partes que no me terminaron de convencer.
Un beso.