2 de enero de 2014

Reseña # 56: Pídeme lo que quieras, o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 416
Precio: 14.90€


Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



Después de su lectura, me ha quedado una sensación agridulce. A ver cómo lo explico porque tampoco quiero hacer una reseña negativa, pero siendo sincera, esta tercera entrega me sobraba (sí, soy del grupo que pertenece a ésta opinión).
La cuestión es que, inicialmente era una bilogía, y yo pienso...chicas, ¡por algo sería que su autora así lo decidió! ¿para qué pedir peras al olmo y estropear algo que había quedado genial? 

Creo sinceramente que este añadido responde sinceramente a cómo fue creado, petición puramente popular. Por ello, se ha centrado sobretodo en añadir más información innecesaria a algo que todos sabíamos: que fueron felices y comieron perdices. 

En esta tercera entrega, nos encontramos con un matrimonio de recién casados formado por Eric y Jud. Su vida sexual sigue en la misma línea que lo ha hecho hasta ese momento y el único punto diferente que hay respecto las dos novelas anteriores es su constante lucha por decidir si tener un bebé o no, discusión que se mantendrá hasta el final en que, evidentísimamente, Judith acepta. La historia pues, para poder llenarse, se centra mucho más que las anteriores en sus personajes secundarios, dando más vida a la relación entre la hermana de Jud y un nuevo aparcedio, Björn, Dexter... 

En definitiva, una novela que para mi, habría sido mejor no hacer... pero es una opinión totalmente subjetiva, que esto no desanime a nadie  puesto que hay infinitas reseñas positivas al respecto. como siempre, ¡todo es cuestión de gustos! 

¡Esperemos que haya un soplo de aire fresco con la nueva entrega centrada en Björn! 

5 comentarios:

MeriiXún dijo...

Me llamaba el primero pero cuando se hizo trilogía se me quitaron bastante las ganas de leerlo..
besos^^

Cris Hocicos dijo...

Tengo ganas de leerlo

Un beso^^

Gabi Frik dijo...

Tengo pensado leer estos libros, quizás me quede con los dos primeros solamente.
Besos

AlexeiDiStef dijo...

Mi tía se los leyó y le gustaron bastante, aunque yo no me animo a leerlos.
Un besito y feliz año.

esa estrella... dijo...

Me llama la autora, pero esta trilogía en concreto no :P Gracias por la reseña!!!

besitos<3