10 de marzo de 2014

Reseña # 67: Llámame Bombón

Llámame Bombón

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro- Planeta
Páginas: 35 aprox.
Precio: 0.94€

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo.
Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Debido a la corta extensión del relato, la reseña de hoy será bastante cortita ya que, si me adentro en muchos detalles, la cosa pierde la gracia.... Y la cuestión es animaros a leerla, ¿no? Je,je

Pues bien, en este relato se nos explica una historia de magia, de las que a todos nos gustaría vivir alguna vez en nuestras vidas. Nos sitúa en plena navidad, momento en que todos, en algún momento u otro, hemos soñado con pedirle a Papá Noel algún deseo esperando con todas nuestras fuerzas a que el gordo lo cumpla. Pues bien, Gema, a pesar de creer que eso no va a suceder, también pide su deseo.
Sin embargo, Gema sufre un pequeño accidente del que sale ilesa, pero que dará pie a que pueda vivir una maravillosa sorpresa. 

La verdad es que, a pesar de lo cortito que es este relato, lo he disfrutado mucho, pues sus escasas páginas me han hecho sonreír constantemente y pensar que ojalá pudieran ocurrir cosas de estas. 
Los personajes son entrañables, dulces, simpáticos y en la línea de todos los que Megan crea. 

Así pues, debido a que no quiero adentrarme más en detalles, finalizo la reseña por hoy, esperando que os hayan entrado ganas de dedicarle veinte minutitos a su lectura. Pues la verdad, vale la pena soñar a veces. 

Recomendable como la mayoría de sus novelas, Megan nos sorprende con este breve relato corto que nos dejará con un buen sabor de boca y sobre todo, llenos de magia y sonrisas. 

17 comentarios:

Noemí O dijo...

Lo tengo desde hace un tiempo en formato digital, creo que no tardaré en leerlo :)

¡Gracias por la reseña!

Cris Hocicos dijo...

No soy fan de esta autora ;_;

Un beso^^

La orilla de los libros dijo...

Fue uno de los primeros libros que leí de Megan, a mi también me gusto.
Un saludo
http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/

Bambú dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que es un relato corto que deja muy buen sabor de boca y además añado a que hubiera dado para una historia larga ;)

Saludos

Vanedis dijo...

Me quedé con la misma sensación que tú al leerlo: una lectura agradable y que cierras con una sonrisa en los labios, idónea para cuando apecete algo cortito y sin grandes complicaciones.
Besitos !

Vanedis dijo...

Me quedé con la misma sensación que tú al leerlo: una lectura agradable y que cierras con una sonrisa en los labios, idónea para cuando apecete algo cortito y sin grandes complicaciones.
Besitos !

MeriiXún dijo...

Hola!
La verdad es que tengo a esta autora muy pendiente...y aunque le tengo ganas, no me animo de momento.
Besos^^

La Estación de las Letras dijo...

Hola guapa, la verdad que no me llama. Me alegro que te haya gustado :)
besos y feliz semana.

Vanesa Morote dijo...

Tengo varios libros pendientes de esta autora, a ver si me animo a seguir con ella porque la verdad es que me gusta bastante. Este relato se ve bastante interesante, a ver si lo adquiero y lo leo, que al fin y al cabo es un plis-plas.
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues este y Olvidé olvidarte son los únicos de Megan que no he leído, jaja Pero eso lo soluciono rápido XD

Un besote!! ^^

viajesdepapel dijo...

¡Hola! Somos dos chicas que tenemos el Blog Viajes de Papel y acabamos de cumplir nuestro 12+1 aniversario. Por ello, estamos realizando el sorteo de un ejemplar de El Corazón del Océano. ¿Te apuntas?

Enlace: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-el-corazon-del-oceano.html

Un beso.

The An5a dijo...

Hola(:
Uh que libro más cortito jajajaj aunque tiene buena pinta quizás me la lea total, no me va a llevar mucho tiempo, ¿cuánto, diez minutos? xD
Un besin^^

http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

Flavia dijo...

Hola cariño!
Aiins la verdad es que no puedo con los libros de Maxwell y siempre me tiro mil años hasta que me decido a leerlos. Con decirte que tengo este descargado desde hace meses y todavía no me he decidido... pero es que presiento que va a ser decepcionante, como de costumbre. Las novelas de esta mujer suelen empezar bien pero acaban enfadándome hasta puntos insospechados jajaj
Me alegro de que tu la disfrutaras por lo menos. Un besazo guapa! :)

Riku dijo...

La verdad es que los libros de Megan no me llaman mucho...
Pero me alegro de que te haya gustado ^^
Un beso!

Hollie Deschanel dijo...

Lo leí, pero no me gustó demasiado... La autora tiene historias mejores :)

Nerea y Ariane dijo...

No he leído nada de esta autora pero espero leer algo este año. Me alegro que te haya gustado.
Un besito ^-^

esa estrella... dijo...

No he leído nada de esta autora, pero me encantaría hacerlo :) Mil gracias por tu reseña!!

besitos<3