13 de marzo de 2014

Reseña # 68: En los zapatos de Valeria


En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 480
Precio: 17€

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma. 
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.




"En los zapatos de Valeria" es una novela que me ha encantado leer. Sus personajes, sus historias, y la manera en como la autora lo ha sabido transmitir, hacen de ésta novela una lectura entretenida, cercana y ¡divertida! 

Valeria es escritora de novela romántica. Después de haber publicado su primera novela, ha dejado su trabajo para dedicarse completamente a la escritura, pero aún así, no consigue escribir nada bueno. Vive con Adrián, su marido, que se dedica a la fotografía y con el cual, últimamente, no está pasando una buena época. Pero tiene suerte de tener a sus amigas: Lola, Carmen y Nerea, cada una de ellas diferente, pero todas ellas unidas por una gran amistad. 

Amor, celos, envidia, alegría, odio, decepción, admiración, venganza y lealtad son solo algunos de los sentimientos y emociones que están presentes en esta novela. Nos hará reír, y ¡quizá nos pueda hacer llorar! Sentiremos que formamos parte de sus historias, y las viviremos en primera persona. 

Las 4 protagonistas de esta novela son Valeria, Lola, Nerea y Carmen. 

Valeria, es una mujer sencilla, de 27 años, que últimamente no cuida mucho su aspecto. Está casada con Adrián, pero la chispa entre ellos parece estar, por el momento, apagada. Lola, una mujer activa, organizada y muy atractiva, trabaja de traductora en una editorial, y tiene una relación sexual con Sergio. Carmen trabaja en una empresa de publicidad, y tiene una relación de odio con su jefe, Daniel. Y Nerea, rubia, ojos verdes y espléndida figura. Es economista y tiene sus ideas muy claras. 

A través de éstas cuatro amigas iremos conociendo a muchos más personajes, como Adrián, Borja, Sergio, Daniel, Víctor y Alex entre otros. Algunos ya forman parte de sus vidas, otros irán apareciendo y formaran parte activa de sus historias, y todos ellos nos harán descubrir mejor las personalidades de éstas cuatro chicas, reales, como tú y como yo. 

El lenguaje utilizado en esta novela es cercano y natural, por lo tanto, hace que leerla se convierta en una actividad amena, entretenida, divertida y muy fresca. 

Además, ¡la imagen de la portada es genial!

Esta novela emotiva, sensual, adictiva, fresca y divertida te encantará, igual que sus personajes. Disfrutarás con su lectura y querrás leer más...¿Y sabéis que?



¡Sólo es el principio!











14 comentarios:

Unknown dijo...

Araceli!! que em fas venir moltes ganes de llegir la novela, sembla una historia d'aquestes rapides, i per no pensar gaire, com un 'sex and the city'.

Vanedis dijo...

A mí también me divirtió muchisimo. Leí la segunda entrega y la encontré bastante más flojilla pero dicen que luego vuelve a ganar...
Para mi, la mejor, sin duda, es Lola, cómo me reí con ella y con su forma tan peculiar de hablar....
Besitos !

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo muchas ganas de leer esta saga, tiene pinta de ser divertido y muy entretenido.
Un besote

Trinity P. Silver dijo...

Tiene muy buena pinta :)
Por cierto, os sigo ;)
Besos

Marya dijo...

Me apetece muchísimo leer esta saga pero tendrá que ser más adelante, ahora mismo tengo demasiado pendiente. Un besote :)

Fernanda E. Loyola dijo...

No paro de leer comentarios positivos respecto a estos libros, habrá habrá que anotarlos:)

nosolo leo dijo...

No he leído nada de esta escritora pero la verdad que siempre me han llamado mucho la atención estos libros. Además ya veo que te ha encantado, así que lo tendré en cuenta.
Besosss

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Aunque hace tiempo que lo tengo apuntado la verdad es que me sigue apeteciendo leerlo como el primer día ^^ Lo que pasa es que nunca encuentro el momento adecuado para hacerme con él, siempre hay otros libros que me apetecen más XD

Un besote!!

The An5a dijo...

hola(:
tiene buena pinta este libro pero tengo tantos libros pendientes que de momento lo dejo pasar.
Un besito(:

http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

Cris Hocicos dijo...

Quiero leer esta saga

Un beso^^

Kike dijo...

Hola, me llamaba la atención la portada y la sinopsis desde que la vi, pero uno tiene tanto que leer... Esperaba a ver alguna crítica y gracias a la tuya le haré un hueco

Besotes

Lila Wood dijo...

Nunca me ha llamado demasiado la atención la novela erótica, pero por lo que comentas, esta serie parece distinta a lo demás que he leído en sinopsis o reseñas. No estoy segura de si le daré una oportunidad por el momento pero seguramente lo tendré en cuenta si algún día me apetece algo de este género =)

Un besito y mil gracias por seguirme. (Ah, y ánimos con Bluebell jajaja)

Pasajes románticos dijo...

Coincidimos! Mira que pensé que esta novela no me iba a gustar nada, me parecía un poco tirando a chick lit pero lo cierto es que me encantó!
Hubiera matado por un libro protagonizado por Lola, me parece magnífica!

Un beso

esa estrella... dijo...

Se ven frescos y entretenidos :) Muchas gracias por la reseña!

besitos<3