22 de marzo de 2014

Reseña # 72: ¡Ni lo sueñes!


¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Ediciones Versátil
Páginas: 320
Precio: 15.90€



Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas". Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. 

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?




No había leído nada de Megan Maxwell antes de adentrarme en el mundo bloggero, y cómo no, curioseando, pude ver muchas reseñas de esta autora, incluso Estefania  publicó alguna en este mismo blog. Así que, con muchas ganas, decidí escoger un libro de entre todos los que la autora tenía publicados, y ganó ¡Ni lo sueñes!. Tengo que decir, que esperaba mucho de esta autora, y ¡no me ha decepcionado! Aquí tenéis mi reseña...

Daniela y Rubén, los dos protagonistas de esta novela, se conocen a raíz de la lesión que sufre Rubén en un partido de fútbol. Daniela, es fisioterapeuta, y es recomendada para tratar la lesión del "toro español", apodo que recibe Rubén desde que forma parte del equipo de fútbol del Inter de Milán. Desde un primer momento, estos dos personajes no encajan para nada, incluso su primer contacto es desastroso. Pero debido a la lesión, deberán trabajar codo con codo para que su recuperación sea rápida y todo un éxito. 

Daniela, es una chica sencilla, de casi 30 años, que vive con una sonrisa permanente en su rostro. Su infancia fue difícil y vive el día a día, ya que como bien dice la sinopsis del libro, su futuro es muy incierto. En cuánto a su aspecto, es una chica normal, que usa la talla 44 de pantalón y que viste de manera cómoda, sin darle más importancia a la apariencia. Por otro lado, Rubén, es un chico rico y guapo, bastante egocéntrico, al que solo le gustan las mujeres "técnicamente perfectas". Es un jugador de fútbol conocido en todo el mundo, y cada día se acuesta con una mujer diferente. 

Cómo podemos ver, los dos personajes no tienen nada en común, su relación va de mal en peor y tienen que hacer el esfuerzo de trabajar juntos. Poco a poco, iremos viendo los cambios que se producen en su relación, y cómo el tira y afloja les irá llevando a una relación que no olvidarán jamás. 

En general, es una novela muy entretenida, amena, fácil de leer, que incluye pequeños toques de humor. Desde el primer momento, el lector se puede imaginar lo que pasará entre los dos personajes, y por lo tanto, va leyendo y esperando el momento en que esa relación cambie, y pase del odio al amor. 

Es una lectura ágil, llena de ilusiones y cargada de muchos sentimientos, que nos hará pasar un buen rato y nos dejará con un buen sabor de boca. 





17 comentarios:

SantitAh dijo...

La Maxwell es una autora super pendiente. Y tiene toda la pinta de que sus novelas son de lectura fácil y entretenida.
Espero poder leer algo suyo pronto.

Que andes bien.

Lily dijo...

Cada vez que cojo un libro de esta autora lo devoro en un día o dos como mucho. Este todavía lo tengo pendiente

Lucia Herrero dijo...

Lo cierto es que es muy entretenido y se lee fácil. En cuanto a los personajes, Daniela me desquiciaba un poco, pero Rubén me enamoró.

Vanedis dijo...

Comparto en que es una lectura entretenida y muy divertida con ciertos pasajes, pero el final de decepcionó bastante, lo encontré muy facilón y poco original.
Gracias por la reseña. Besos !

Lady Aliena dijo...

Si te digo la verdad, empiezo a estar un poco saturada de esta saga; y eso que todavía no la he leído.
Besos.

Sara Antuña dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de leerlo algo de esta autora, pero esta novela en concreto es de las que menos me llaman.
Me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

Macarena dijo...

Es entretenido y no está mal, pero no es de los mejores libros de Maxwell, el prota no me convenció nada :(

Nessie dijo...

¡Hola guapa!

Los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho. Suelen ser historias sencillas y divertidas :) Ésta tiene una pinta increíble y seguro que tarde o temprano le daré una oportunidad,jeje

Un besitoo

Ana Meyling dijo...

Hola!
Todos los libros que va sacando Megan Maxwell los voy a puntando en mi whislist, ya que es una escritora que me encanta.
Espero hacerme pronto con él.
Un besito de Letras que buscan horizontes ^^

Sheila Pérez dijo...

Como todos los libros de Megan, engancha, y ya sabemos que es una autora con la que se acierta.

Muy buena tu reseña.

Un besazo, El conjuro de las letras ^^

Marya dijo...

Me encanta Megan Maxwell pero de todos sus libros este es el que menos me llama jaja Un besote :)

Laura dijo...

Solo he leído un libro de Megan Maxwell y me gustó bastante. Este tiene buena pinta para pasar un rato entretenido.
Sigo con el problema de blogguer y todavía no puedo seguirte, en cuánto pueda lo hago :)
Besos!

Araceli* dijo...

Laura! Vuelve a probar de seguir el blog, que ha habido un error estos días! Encima de seguidores, hay como un link para poder seguirlo!

Nos vamos leyendo!:)

Laura dijo...

Hola Araceli, ya lo he hecho, me dice que ya lo sigo y lo he mirado en mi perfil de blogger, y si, lo sigo, pero no aparece mi icono de seguidor, bueno, parece que estoy pero no me veo :)
Besos!

Cris Hocicos dijo...

De momento no quiero leer nada más de esta autora

Un beso^^

Al rico libro dijo...

A nosotras esta autora no termina de llamarnos, pero después de leer tantas reseñas positivas quizás le demos una oportunidad.

esa estrella... dijo...

Tengo esta autora pendiente desde hace mucho mucho! *-* Mil gracias por la reseña guapa!!

besitos<3