Reseña # 74: Álbum de Boda

Álbum de Boda

Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janes Editores
Páginas: 384
Precio: 17.50€

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.

Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas, como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac, siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Nora Roberts es una escritora que destaca por sus novelas de género romántico, aunque también ha tocado otros géneros como el suspense y la fantasía. Ha escrito una infinidad de novelas, pero sin duda, esta saga es mi favorita. Aquí tenéis...

Votos, es la empresa que han formado Parker, Emmaline, Laurel y Mackensie, cuatro amigas de la infancia. De pequeñas, jugaban siempre al día de la boda, sin saber que en futuro, esta celebración formaría parte de sus vidas. Cada una desempeña un papel importante dentro de esta empresa, y gracias a ellas, muchas novias ven el día de su boda como el día más perfecto de sus vidas, y esta es su gran prioridad. Todas las bodas que se celebran en Votos, se llevan a cabo en la gran mansión que Parker heredó de sus padres al fallecer. Todas ellas viven en ese mismo recinto, aunque cada una tiene su intimidad.

Las cuatro protagonistas de esta novela, son mujeres seguras de sí mismas, que trabajan en una empresa haciendo lo que realmente les apasiona. Cada uno de los libros de esta saga, esta centrado en cada una de las protagonistas, en sus propias historias de amor. De esta manera, podremos ir conociéndolas poco a poco, sus gustos, sus miedos, sus ilusiones, sintiendo que son parte de nosotras mismas.

En esta primera novela, Álbum de Boda, su protagonista principal es Mackensie, una mujer desordenada, con el pelo corto, rojizo y muy delgaducha. Se encarga de la parte fotográfica del evento. Realiza las fotos de compromiso y de la boda, reflejando a cada momento la felicidad de sus clientes. Gracias a una de las novias, conocerá a Carter, un chico enamorado de ella desde la infancia que la hará volverse loca, dejando atrás todos sus miedos y enfrentándose cara a cara a su felicidad.

En la segunda entrega de esta saga, Rosas sin espinas, Emmaline será su protagonista. Es una mujer preciosa, morena, que destaca entre los hombres. Su gran pasión son las flores, y a eso mismo se dedica en Votos. Se encarga de adornar cada espacio con el tipo de flor que más le convenga a cada clienta, rellenando los centros de mesa, y creando unos ramos maravillosos para las novias. En esta novela, descubrirá que hay personas cercanas a ella que pueden hacerla sentir realmente especial.

Sabor a ti, es la tercera parte de la saga, donde Laurel descubrirá el amor. Rubia, bastante seria e independiente, se dedicará a encontrar su propia felicidad. Es la chef de la empresa, y se dedica a cocinar las tartas de las bodas. Realiza cada pedido diferente, único, centrado en los gustos de la pareja.

Y por último, Parker será la protagonista del final de la saga, titulada Para Siempre, donde se sentirá más perdida que nunca. Se encarga de la organización del evento. Organiza las reuniones con los novios, organiza las fechas, y controla cada movimiento en ese día tan especial. Es una mujer de apariencia seria que quiere a sus amigas por encima de todo.

En definitiva, esta saga me ha hecho disfrutar de su lectura, sonreír con cada una de las protagonistas, viviendo desde cerca sus historias de amor, llenas de pasión, de miedos, de romanticismo y de alegría. ¡Me ha encantado!

¿Conocíais esta novela? ¿Y la saga Cuatro Bodas? Si os gustan las historias románticas y os gustan las bodas, os recomiendo 100% esta novela.