10 de abril de 2014

Reseña # 78: Tengo tu número




Tengo tu número


Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 428
Precio: 17.90€


Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. <<¡Perfecto, para mí!>>, piensa. <<Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren mi anillo.>>

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer su mensajes y a meterse en su vida personal. 

Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.




Buscando libros en una librería de Barcelona, encontré esta novela. Nunca había visto su portada, ni había escuchado hablar de su autora. Aún así, después de leer la sinopsis, decidí darle una oportunidad. ¿Sabéis cuál ha sido mi sorpresa? ¡Me ha encantado! 

La novela empieza con Poppy, su protagonista, desesperada por encontrar el anillo de compromiso que acaba de perder en un simulacro en un hotel. Intenta reconducir sus pasos, pero es incapaz de recordar dónde lo ha visto por última vez. Busca ayuda dentro del hotel, pero parece que nadie sabe nada. Además, por si no fuera suficiente, al poco rato le roban el móvil, poniendo aún más difícil la situación, ya que si alguien lo encuentra, no podrán contactar con ella. Ya os podéis imaginar como se encuentra su protagonista, ¡al borde de un ataque de nervios! De pronto, la suerte le sonríe, y encuentra un móvil dentro de una papelera, que parece no tener dueño, y lo toma prestado. Evidentemente, aunque ese móvil estuviera en la papelera, tiene dueño, y éste no está dispuesto a regalárselo. 

Poppy se verá envuelta en un lío tremendo, ya que no puede decirle a su prometido Magnus, que ha perdido el valioso anillo de la familia Tavish. Y por otro lado, conocerá a Sam, el dueño del teléfono, al que inevitablemente irá conociendo a través de sus mensajes y sus correos electrónicos. 

Es una novela fresca, y muy divertida. Su lectura amena y sencilla. Tiene toques de humor que harán que pasemos un buen rato leyendo. En medio de sus páginas, iremos encontrando mensajes y correos electrónicos, que nos harán conocer mejor a sus protagonistas y nos harán formar parte de este gran embrollo en el que Poppy se ha metido. Además, entre sus páginas, encontraremos notas al pie que nos harán reír y entender mejor los giros de la historia. 

Entre sus personajes...

Poppy Wyatt: Es la protagonista con más mala suerte del mundo, pero aún así, se toma las cosas con humor. Trabaja como fisioterapeuta con sus mejores amigas, y se va a casar con Magnus, un hombre maravilloso que pertenece a una familia adinerada. Debido a su interés por las cosas ajenas, se meterá en un montón de follones de los que tendrá que salir, aunque no sin consecuencias. 

Sam Roxton: Sam es un directivo de White Global Consulting. Es un hombre seco, y muy serio. Está centrado en su empresa, y sus mensajes y correos electrónicos dejan mucho que desear. Al principio, no está de acuerdo en dejarle el móvil a Poppy, pero deberá ceder para hacerle un favor. 

Magnus Tavish: Es el prometido de Poppy. Es un hombre muy conocido, ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas, y está muy unido a su familia, los cuáles también tienen muchos estudios y conocimientos. 

Además de éstos, aparecen personajes secundarios como Ruby, Annalise, Lucinda, Violet y otros más, que harán de ésta, una novela genial. 

Si os apetece leer una novela divertida y fresca, dónde los líos y las confusiones son el plato principal, ¡adelante! ¡No os arrepentiréis!













15 comentarios:

Light dijo...

A mi también me encantó :). No había leído mucho de este género y me sorprendió gratamente. Es un libro muy ameno, entretenido y divertido.
Besos ^^

Lorena Luna dijo...

Hola guapa!! tengo una amiga que le encanta este género y esta autora le gusta mucho, pero a mi el Chick Lit no termina de gustarme, no tengo humor xD

Besos :*

Hermosa Loucura dijo...

He leído un libro de esta autora y me gustó mucho. Es muy divertida.

Pero este lo dejo pasar.

¡¡Bs!!

LasLecturasDeGinger dijo...

No lo conocía! Pero me llama la atención el título :) Un besin y me alegro que te haya gustado! Quizás lo apunte en mi lista ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo ganas de leerlo pues este tipo de libros me suele gustar mucho.
Besos!

Marya dijo...

Este es un libro que me apetece leer desde hace tiempo así que a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

Jo DM dijo...

Leí este libro en una maratón que me hice de Sophie Kinsella y lo adoré, me encanta la creatividad de la autora para hacer extraordinarias cosas tan normales sin hacerlas poco creíbles. Además sus protagonistas siempre son un adorable desastre (vease escena en la que juegan scrabble jajajajaja) :D
Un beso! Llegué al blog y de aquí no me voy!

Amanda Exposito dijo...

Coincido contigo en tu reseña, el libro me encanto, fue una gozada leerlo, muy entretenido y divertido. Aunque no era el primer libro que leia de la autora me gusto mucho más.

Saludos

Pasarán las Horas dijo...

Parece muy ameno, pero no me llama la atención este género.
Gracias por la reseña
Un beso

Vanedis dijo...

Este libro lo tenía anotado para cuando me apeteciera una lectura desenfadada y por lo que veo, no voy desencaminada....
Si te apetece, anótate, de esta misma autora, "No me lo puedo creer" (tengo la reseña en mi blog, por si te interesa). No sabes lo que me reí también !
Besos !

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que este libro tiene muy buena pinta y, aunque de momento tengo bastantes libros para leer, me apunto este^^
Gracias por la reseña
Un besito(:

Picassa dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de él y la verdad es que tiene buena pinta!! ^^ Me encantan los libros que te hacen reír y en los cuales la protagonista no hace más que meterse en líos y más líos.

Buena reseña, bss ^^

Alba Muñoz dijo...

No conocía su existencia, pero la verdad es que no me llama mucho...
Un beso^^

kris dijo...

Bonita!
Yo tampoco conocía ni he oído hablar antes de esta novela, pero su ya por la sinopsis me ha llamado la atención, por tu reseña quiero leerlo ya jajaj Gracias por traerlo.
Besitooos

Cat dijo...

No conocía este libro y me llama un poco la atención quizá le de alguna oportunidad!
Buen post!
Un besote grande!^^