17 de abril de 2014

Reseña # 80: Una chica entra en un bar






Una chica entra en un bar



Autor: Helena S. Paige
Editorial: Sombras
Páginas: 303
Precio: 17.00€



Tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella del rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

 Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas. 


Tengo que decir que este libro lo compré porque ¡me encantó su portada! Leí la sinopsis, y me pareció curioso, por eso decidí quedármelo. Como podéis ver, no es una novela, sino, más bien un libro de entretenimiento, en el que tu mismo/a decides el final. La idea, es que en función de lo que vayas leyendo, puedas ir decidiendo tu próximo paso, y incluso, ¡volver a empezar la historia las veces que te apetezca!

Todo empieza con la protagonista, de la que no sabemos su nombre. Esta en su casa, arreglándose porque ha quedado con su mejor amiga Melissa para ir a un bar exclusivo, al que no han ido nunca. Mientras se está vistiendo, ya tenemos la primera oportunidad de decidir como seguirá la noche. Una vez en el bar, Melissa le envía un mensaje a nuestra protagonista diciéndole que por problemas en el trabajo, no va a poder venir. Así que, la protagonista está en el bar, con un vestido increíble, unos zapatos altísimos, ¡pero sola! Aquí empezará nuestra historia, y irá transcurriendo en función de nuestras decisiones...

En cuanto a sus personajes...

La protagonista es una chica joven, de entre 25 y 30 años, a la que le gusta arreglarse cuando sale por la noche, atrevida y segura de sí misma. Irán apareciendo diferentes personajes, como el barman del bar, un hombre de negocios, una estrella del rock, el guardaespaldas de la estrella del rock, su nuevo vecino...

Mientras lo vas leyendo, ves que está dirigido a ti, eso hace que te sientas más protagonista de su historia, es más, te deja toda la responsabilidad de decidir como irá tu noche. Su vocabulario es asequible para todos los lectores, es fácil de leer y sus frases y diálogos son muy sencillos. Depende de la historia que decidas, puedes pasar horas leyendo el libro, o quizá puedas terminarlo en unos minutos. 


En definitiva, es un libro entretenido, rápido y ligero, en el que puedes ser la protagonista de tu propia historia. Cada una de tus decisiones, tendrá unas consecuencias. ¿Te atreves?












22 comentarios:

LasLecturasDeGinger dijo...

No me acaba de convencer -.- Un besin.

Vanedis dijo...

Me recuerda muchísimo a las historias que leía de pequeña en que había que escoger entre dos opciones para continuar con la historia de aventuras...pero esta definitivamente está "adaptada" para otras edades...
Pues me parece muy original, si puedo, me haré con ella...
Besos !

Pasajes románticos dijo...

Más o menos opinamos lo mismo. Es un libro curioso e interesante para pasar un buen rato. Eso de poder elegir por donde va la historia no lo hacía desde niña xD

Un beso

MeriiXún dijo...

Hola :)
La verdad es que no termina de llamarme por lo que lo dejaré pasar por ahora.
Besos^^

MDolores dijo...

Guardo buenos momentos de ese tipo de libros de escoge la historia de la infancia, pero ahora mismo no me apetece mucho leer algo así. Lo dejo pasar.
Un beso!

Happiness life dijo...

Umm no me llama mucho
<3

Marya dijo...

Este libro me parece de lo más curioso así que tal vez le dé una oportunidad. Un besote :)

Marya dijo...

Este libro me parece de lo más curioso así que tal vez le dé una oportunidad. Un besote :)

Sabinela dijo...

Buenas! me resulta muy curioso y no descarto comprarlo, es una manera diferente de leer una novela... me gusta. besos

Ssil dijo...

Me parece curioso, no lo voy a negar, pero no las tengo todas conmigo :S

Flavia dijo...

Hola guapiii!
Estos libros me llaman mucho la atención por aquello de los finales alternativos, que tu eliges cómo va la historia y demás, pero he leído reseñas que los ponían un poco mal y se me quitaron las ganas de probarlos. No descarto hacerlo algún día, pero no tengo prisa ninguna.
Un besote :)

Lyla dijo...

Me parece curioso el libro pero no lo suficiente como para llamarme.
¡Besos!

Sheila Pérez dijo...

Has despertado mi curiosidad con el libro, eso de poder ir haciendo la historia según te parezca es algo que nunca he echo... Definitivamente me lo apunto.

Un besazo

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Me llama mucho,eso de tu eliges como sigue la historia, a ver si pronto me hago con él.
Un besito, de letras que buscan horizontes ^^

lecturina si dijo...

Hola Araceli, recuerdo que estos libros en los que tu eras el protagonista me gustaban, pero éste aún no lo he leído. Por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

Clàudia Gy dijo...

¡Qué interesante! Creo que nunca antes había escuchado hablar de un libro en el que tu eliges por el personaje. Me ha parecido realmente interesante, me lo apunto!:)
Un besooo

Nessie dijo...

Hola guapa :)

Este libro me parece super curioso así que es posible que si lo veo algún día en la librería acabe comprándolo jeje. Más que un libro es como una especie de juego, y me apetece saber cómo acabaría mi noche aunque con lo rancia que puedo llegar a ser a veces seguramente acabe en 5 minutos xD

Un besitooo

Mike dijo...

No me llama mucho la atención, la verdad... no es mi estilo de libro :)

Cat dijo...

No me llama para nada la verdad pero aún así el post me ha gustado mucho!

Un besote!^^

Gritando Sueños. dijo...

El título y la portada me han llamado mucho la atención :D
Quizás lo incluya entre lecturas frescas.
Me quedo por tu blog.
Un beso

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Este libro me llamó la atención desde que salió. Me gusta que este en nuestra mano decidir como sigue la historia. Tiene que ser muy divertido elegir lo que va a pasar.

Gracias por la reseña :)

Un beso enorme

Amanda Exposito dijo...

Tengo curiosidad por este libro :)

Saludos!