25 de abril de 2014

Reseña # 82: Quiero que conozcas a alguien


Quiero que conozcas a alguien

Autor: Estefanía Yepes Sánchez
Páginas: 341
Precio: 2.68 €

¡A la venta en Amazon!



Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. 

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. 

No obstante, las casualidad harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. 

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?




Como podéis ver, hoy os traigo una reseña de los más especial. "Quiero que conozcas a alguien" es la primera novela de Estefania, mi compañera en este pequeño rinconcito. Justo ayer, la novela salió a la venta en Amazon, y creerme cuando os digo que confío totalmente en su éxito. Cabe decir, que desde que empecé a leerlo, ya sentía algo especial por esta novela, pero poco a poco, me fui adentrando en sus páginas, y pude sentir alegría, nervios y emoción, terminando con unas cuántas lágrimas. He tenido la gran suerte de ser de las primeras en leerlo, y estoy más que contenta de poder transmitiros lo que me ha hecho sentir. 

Elsa, nuestra protagonista, vive sola y es maestra en una escuela. Cuando llega el verano decide pasar sus vacaciones al lado de su madre, que vive en un pueblo costero.  Allí, descubrirá cosas que la harán dudar sobre lo que creía conocer sobre su pasado, y sobre sus sentimientos hacia Bosco, su mejor amigo.  Por ese motivo, Elsa decide romper con su rutina y arriesgarse en lo que será una aventura llena de sorpresas, secretos, y donde muchas verdades saldrán a la luz. ¿Será Elsa capaz de aceptar todos esos cambios en su vida?

Los personajes que aparecen en esta novela, son personajes reales, cercanos, con sentimientos y emociones, que nos transmitirán sus alegrías y también sus penas, haciéndonos sentir parte de ellos. Entre sus principales...

Elsa, es una chica de veintiséis años, entusiasta y soñadora. Es independiente, fuerte y atrevida, y a la vez, inocente. Esta protagonista, nos hará acompañarla en sus aventuras, y nos sentiremos muy cerca de ella en todo momento, compartiendo su entusiasmo y sus descubrimientos. 

Bosco, es el vecino de Elsa y su mejor amigo. Es policía y trabaja conociendo los perfiles de los criminales. Debido a su trabajo, viaja mucho, pero siempre que tiene ocasión, pasa su tiempo con Elsa. Es atento, alegre, divertido y os enamorará desde el primer momento. 

Helena, la madre de Elsa, es una mujer independiente y solitaria, que quiere a su hija por encima de todas las cosas. Tiene su corazón lleno de tristeza por el pasado, y eso hará que a Elsa le cueste conocer sus orígenes. 

Entre sus personajes secundarios, encontraremos a Luca, un chico misterioso; Olimpia, una buena amiga,; Axel, un joven simpático y Abril, una antigua amiga, entre otros. 

La escritura de Estefania es sencilla y accesible para todos sus lectores. Por otro lado, el ritmo de la novela es tranquilo al principio, pero se va llenando de emoción en cuánto vas avanzando en sus páginas, descubriendo secretos que te harán mantenerte en vilo, atenta a cada palabra y esperando más. 

 En definitiva, una novela increíble, hecha a partir de secretos, mentiras y descubrimientos, totalmente adictiva y llena de emociones, que nos hará sonreír, pero también nos hará llorar, y nos tendrá disfrutando a cada minuto de su lectura. 

¡No os decepcionará!




















15 comentarios:

Patricia y Claudia dijo...

Hola!!
Ami la verdad es que no me llama mucho, pero jolín, le has dado una buena puntuación, quizás cuando lea más reseñas me haré una idea de si está bien o no, quizás me tendría que plantear darle una oportunidad...

Besitoos^^

Lu Potter dijo...

No lo conocía, y tiene muy buena pinta :) Me lo apunto.
Un beso :)

L.I.M dijo...

Pues parece interesante y me encanta la portada. Lo apunto.
Besos!

MDolores dijo...

Me llama mucho la atención. Lo apunto para comprarlo cuando pueda :)
Un beso!

SantitAh dijo...

Wow por como lo pintas se ve como una novela muy buena.
Así que me diste ganas de leerlo.
Espero poder conseguirlo!

Que andes bien.

Marya dijo...

La verdad es que para mí leer en ebook es toda una odisea pero tengo tantas ganas de conocer la pluma de Estefanía que espero leerlo. Un besote :)

La Estación de las Letras dijo...

Es la primera reseña que leo, la verdad que parece una historia interesante por lo que leemos en la sinopsis y por lo que cuentas en tu reseña.

Le deseo muchos éxitos a Estefanía en ésta nueva andadura como escritora.

Besos:)

Sabinela dijo...

Buenas! pues no pinta nada mal, tiene todo para que me guste. A ver si algún día le doy una oportunidad. Suerte a la escritora! besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ai, has aumentado mis ganas de leerlo, jo. A ver si me hago con el pronto.
besos!

Sara Antuña dijo...

No lo conocía, pero no me llama especialmente. De todas formas, me alegro de que te haya gustado ^^
¡Un beso~!

Vanedis dijo...

Qué honor haber sido una de las primeras lectoras, y qué contenta tiene que estar Estefania de que su primer reseña sea tan estupenda....
Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, espero poder leerla pronto !
Besos !

Vanedis dijo...

Qué honor haber sido una de las primeras lectoras, y qué contenta tiene que estar Estefania de que su primer reseña sea tan estupenda....
Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, espero poder leerla pronto !
Besos !

lecturina si dijo...

Hola Araceli,por el momento lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes y no me acaba de convencer. Gracias por la reseña y mucha suerte para Estefanía.

Lady Aliena dijo...

No lo descarto, pero esperaré a que salga en papel.
Besos y gracias.

Ro dijo...

me atrae la sinopsis y la portada puede que me lo apunte^^
gracias por tu reseña
llegue a tu blog por tu enlace de facebook, ya te sigo
espero que te pases por mi blog :)
http://labibliotecadero.blogspot.com.es/
nos leemos!^^