8 de mayo de 2014

Reseña # 85: Sólo un deseo

Sólo un deseo


Autor: Olga Salar
Editorial: Zafiro
Páginas: 52
Precio: 0,94€


Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible. 

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo. 





"Sólo un deseo" es el primer libro que leo de Olga Salar, y no me puedo haber estrenado con un libro mejor. Este relato de tan sólo 50 páginas se lee en un suspiro, y además, te deja con una sonrisa en los labios al terminar, ya que es una historia de amor fugaz, divertida (me encantan los toques de humor en una novela), romántica, y totalmente fantasiosa. Además de su preciosa portada, que me conquistó. Tengo claro, que a partir de ahora, Olga Salar estará entre mis lecturas

Sandra, la protagonista de esta novela, esta pasando por un mal momento sentimental, y a petición de su hermana Virginia, decide ir a una pitonisa para que pueda ver su futuro. Claro está, que tienes que ir con cuidado y no decir cosas de las que después te puedas arrepentir, porque sino la pitonisa puede lanzarte una maldición. La verdad es que no me atrevo a contaros nada más, para no desvelar ningún secreto :)

Su trama es sencilla, cercana a todos sus lectores, igual que la manera de escribir de su autora. Este relato contiene toques de humor, y trata temas cotidianos como la amistad, el amor, el sexo, el creer o no creer, la familia, la infidelidad, incluso, la seguridad en uno mismo. Aunque no lo parezca, en tan pocas páginas, hay tiempo de sobras de introducirse en la historia y incluso llegar a reflexionar después de ésta. 

En cuanto a sus personajes principales, encontramos a su protagonista Sandra, una chica pelirroja que está pasando por un mal momento relacionado con el amor y la amistad. Durante la historia, se muestra muy segura de sí misma en algunas situaciones, pero en cambio, en otras no se atreve a dar el paso y se muestra más reservada y pudorosa. Además, es una chica divertida, sensual y bastante cabezona. Por otro lado, está Marcos, el protagonista de ésta historia. Es un chico moreno, de ojos verdes, y forma parte de un grupo de música. Tal y como la autora lo muestra en el relato, éste chico emana sensualidad por todos sus poros y además, es romántico, ¿qué más se puede pedir?. Son personajes bien definidos que atraen al lector. 

Sólo un deseo, es un relato entretenido, fugaz y divertido, que te permitirá evadirte de tu mundo durante unas horas, viviendo una aventura de amor realmente mágica.









11 comentarios:

Tamara López dijo...

Hola guapa :D
Amo la portada <3 A ver si lo consigo pronto
Un beso ^^

Lady Aliena dijo...

La verdad es que no me atrae nada. Por ahora no me lo llevo.
Besos.

Aivlis dijo...

Solo he leído un libro de esta autora, Íntimos enemigos, y no me terminó de gustar, a pesar de que vi potencial y me dije que leería algún otro suyo próximamente, así que quizá le de una oportunidad a este que tiene buena pinta y es bastante económico.
Gracias por la reseña!

Happiness life dijo...

Yo recién adquirí uno d esus libros y me voy a poner con él enseguida, espero me guste tanto como a tí este ^^
<3

Picassa dijo...

No he leído ninguna obra de la autora pero me gustaría darle una oportunidad y probablemente lo haga con este libro.

bss y buena reseña!!! ^^

La Estación de las Letras dijo...

Hola^^ yo las novelas que he leído hasta ahora de la autora, me han gustado. Novelas frescas y entretenidas.
Besos:)

MeriiXún dijo...

Hola!
No he leído aún nada de esta autora, y espero hacerlo pronto. Me apunto este para leerlo en un futuro.
Besos^^

Vanedis dijo...

Qué cortito...!! Pues me lo apunto para cuando busque algo así. Por cierto, que yo también tengo que estrenarme aún con Olga.
Besos !

Las Memorias de una Ansiosa dijo...

A esta le tengo ganas pero no consigo el tiempo suficiente para leer todo lo que quiero. Sus novelas son frescas y entretenidas y seguro que esta lo es igual.

Un besote**

Rhaelys dijo...

De Olga Salar he leído 'Jimena no deshoja margaritas' y me gustó mucho, así que estoy pendiente de esta autora ^^. Si dices que este relato está tan bien, tendré que leerlo algún día.

Saludos :)

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad que tiene muy buena pinta y como es tan cortita quizás me la lea pronto.
Gracias por la reseña.
Un besito