12 de mayo de 2014

Reseña #86: Tú de menta y yo de fresa

 Tú de menta y yo de fresa

Autor: Olivia Ardey
Páginas: 96
Precio: 4.95 €
Editorial: Gram Nexo

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. 
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…


Belisa y Jaime trabajan en la misma empresa aunque nunca han cruzado palabra alguna. Desde hace algún tiempo, coinciden  cada mañana en la piscina antes de empezar su jornada laboral. Las miradas son intensas, y la tensión que existe entre ellos es más que palpable. Sin embargo, hasta que no se produce un choque entre ellos que les lleva a un cruce de palabras bastante explosivo,  no se produce ningún tipo de interacción social entre los dos que trascienda de un simple hola y adiós. 

A partir de ese momento, Jaime se sentirá atraído por Belisa e intentará coincidir con ella tantas veces como le sea posible, hasta que poco a poco, conseguirá establecerse entre ellos una relación cordial de amistad que irá traspasando barreras paso a paso. 

Ambos personajes son independientes, fuertes. sólidos y estables. Por ese mismo hecho creo que su relación  avanza a un ritmo trepidante, pues sus personalidades se amoldan a la perfección cada día un poco más. Sin embargo, como sucede en todos los casos, siempre hay algún detonante que hace explotar esa inmensidad de sentimientos encontrados, y en esta ocasión no podía ser menos. Jaime y Belisa, sufrirán un pequeño desencuentro que les llevará a replantearse muchas cosas, y lo mismo sucederá con el lector donde, llegado a este punto, ya se encontrará inmerso en la vida de estos dos protagonistas con los que rápidamente puedes sentirte identificado. 

Se trata de una novela de muy corta extensión que desde la primera página, te mete de lleno en su historia y su trama, transportándote en la escasa hora que dura su lectura a una historia de amor bonita, emocionante y dulce. 

En definitiva, una lectura cortita, de ritmo ágil, pluma asequible y grandes emociones y sentimientos encontrados que cautivarán al lector desde el primer momento. 

16 comentarios:

Atalanta dijo...

Este tipo de novelas no me atraen demasiado, así que la dejo pasar.
Besos!

Tamara López dijo...

La tengo pendiente desde hace mucho!
Un beso :D

kris dijo...

Bonitaaa!
Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Olivia porque he oído maravillas de ella y me llaman ya más de una novela suya, así que espero encontrarle un hueco pronto.
Besitooos!

Nerea y Ariane dijo...

No creo que lo vaya a leer pero me alegro de que te haya gustado.
Un besito ^-^

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo ganas de leer algo de esta autora, y no descarto este libro porque es cortito y seguro que rápido de leer.
Besotes!

Vanedis dijo...

De vez en cuando me hago con un relato breve como éste, aunque no son los que más me atraen...será un placer poder leer a Olivia !
Besos !

Las Memorias de una Ansiosa dijo...

Hola!
Tengo este libro en mi estantería desde que salió y aun no lo he leído. A ver si me animo y lo leo en breve. Me alegro de que te haya gustado :)

Besitos**

Amanda Exposito dijo...

Hola, me alegro que lo hayas disfrutado la verdad es que tiene buena pinta.

Gracias, besos

Happiness life dijo...

umm tiene muy buena pinta, lo apunto ^^
<3

Mientras Leo dijo...

No se yo, este no lo veo muy de mi estilo. Me lo tendría que pensar
Besos

Hermosa Loucura dijo...

La portada es rara, el título que no convence mucho. Pero al leer tu reseña me ha entrado ganas. Así que me lo llevo. jaja

Besos, nos leemos ^^

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
Tengo este libro en la cola de mi ebook, que espero empezar pronto, por que tiene pinta de ser muy ameno :)

Un besazo!

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaaa!!

Si aún no lo he leído es por ser un libro tan cortito, por que Olivia me encanta ^^ Es que los libros así me saben a poco, jaja Por eso lo estoy retrasando tanto :P

Un besote!!

Bambú dijo...

Parece un libro bastante ameno, lo apuntaré para estrenarme con la autora ;)

Saludos

MDolores dijo...

No tiene mala pinta... Lo apunto para buscarlo como futura lectura ligera.
Un beso!

Picassa dijo...

Ya había oído hablar de él y la verdad es que no me desagrada ^^ puede que le dé una oportunidad cuando tenga tiempo!!

Bss! :D