29 de mayo de 2014

Reseña # 89: Una Boda Sin Fresas



Una Boda Sin Fresas




Autor: Lorraine Cocó
Editorial: Harlequin Ibérica 
Páginas: 71
Precio: 0,94 € (Versión Kindle)




Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. 





En primer lugar, gracias a Harlequin Ibérica por el envío del ebook.

Viendo las novedades de la editorial, vi esta portada...y ¡me dejó totalmente encantada! Además, su título también invita a meterte entre sus páginas, y vivir una boda de ensueño. Ha sido el primer libro que he leído de Lorraine Cocó, y aunque me ha gustado mucho su manera de escribir, sus personajes y sus ambientes, tengo que decir que el argumento, me ha dejado un poco decepcionada. 

Julia y Alan se van a casar, por fin. Llevan tiempo intentando encontrar una fecha, pero por motivos laborales no han sido capaces de encontrarla. Así que, por fin, se han decidido y celebrarán su boda en invierno. Están invitados los familiares y amigos más allegados. Es por eso que su hermana Andy, su hermano Robert y su mejor amiga Natalie no pueden faltar. Junto con sus familias, irán llegando a su destino, para poder pasar todos juntos este día tan maravilloso.

Cada capítulo está centrado en uno o dos personajes. Están los capítulos de Natalie y Tucker, los de Andy y Daniel, el capítulo de Robert, y como no, el capítulo de Julia y Alan. En estos, se va explicando como viajan hasta donde vive Julia para asistir a la boda, anécdotas de las parejas y de los hijos de éstas. Gracias a estos capítulos podemos conocer a cada uno de sus personajes, sus sentimientos y emociones, sus objetivos en la vida, sus ilusiones...Y tengo que decir que están muy bien caracterizados. Además, cada una de las historias que se cuentan en estos capítulos, están muy bien relacionadas con el argumento general. 

En esta novela, la autora hace unas descripciones increíbles, muy detalladas, que te hacen transportarte al lugar donde se encuentran sus personajes, de manera mágica. Además, su pluma me parece realmente magnífica, cercana y fácil de leer. En cuánto al argumento, como he dicho antes, tengo la sensación de que me ha decepcionado. La historia es muy lineal, sin altibajos, y vas leyendo muy cómodamente, hasta que de golpe, hay una situación desencadenante, que se soluciona igual de rápido que se crea. Quizá me ha faltado un poco de explicación, más detalles sobre esta situación en concreto, pero me he quedado con una sensación un poco rara. Aún así, de verdad os recomiendo que lo leáis, y me gustará saber que pensáis!

Una Boda sin Fresas, una novela de intriga, romanticismo, comedia y sexo, dónde sus personajes llenos de sentimientos, te harán vivir un rato maravilloso. 


















17 comentarios:

lecturina si dijo...

Hola Araceli aún no he leído nada de esta escritora pero me has dejado un poco intrigada. No me importaría leer esta historia. Gracias por la reseña.

Hey Virginia dijo...

Bonita historia!:D saludos

Valquiria dijo...

¡Hola! La verdad es que no conocía el libro y. aunque parece interesante, no creo que lo lea: la verdad es que me molestan un poco esas situaciones que aparecen de la anda y que se solventan de un plumazo :S
Además, no sé, no es mi tipo de libro...
Bueno, gran reseña :)
Un beso :D

SantitAh dijo...

Hola!
Tiene buena pinta así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

Que andes bien.

Lady Aliena dijo...

No me atrae mucho. Además, no es versión papel.
Besos.

Tamara López dijo...

Hola :D
Ya tenía ganas de leer una reseña de este libro, pues lo tengo desde hace unos días y no me terminaba de animar.
Un beso ^^

Silvia Suárez dijo...

No me llama mucho la atención porque no suelo leer este género, pero me alegro que te haya gustado.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola guapa! Ahora mismo la verdad es que me apetecen otro tipo de lecturas pero tal vez en otro momento. Un besote :)

MDolores dijo...

Esta no me llama demasiado... De momento la dejo pasar. Gracias por la reseña.
Un beso!

Lorraine Cocó dijo...

Muchas gracias Araceli por esta bonita reseña. tengo que explicarte que quizás esa sensación que te ha dejado, es por lo que comentabas de que es la primera novela mía que lees y te explico: Una boda sin fresas es la historia que cierra las tres primeras novelas de la serie: Perdición Tejana (que es la historia de Natalie y Tucker), Ríndete, mi amor Andy y Daniel) y Unidos por un ángel(Julia y Alan). En un principio esta historia iba a ser tan solo un epílogo largo en la edición en papel que sale a principios de 2015, acompañando a las tres primeras historias. Pero después decidimos ampliarla un pelín más para que no solo completase las interiores, sino que nos presentase a los personajes de las dos siguientes que son "Gotas de chocolate y menta" y "Mi pequeña tentación". En fin, que toda explicación es para decirte que en realidad puede que creas que la situación viene de sorpresa, aunque desde el capítulo uno se dan pinceladas de que hay un problema, pero con las historias anteriores, todo cobra más sentido. De igual modo y hecha mi aclaración, tengo que decirte que me ha gustado mucho tu reseña y que me alegro de que gusten mis personajes, descripciones y manera de escribir. Seguro que la siguiente, te gustará mucho más. Un besazo.

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

Pues la verdad es que no conocía de nada la novela, aunque me he quedado con ganas de saber más después de tu reseña, de todos modos, hasta que no acabe la maxi-lista (xD) de pendientes no creo que pueda darle una oportunidad.
¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito ^^

Vanedis dijo...

Lorraine es una de las autoras que tengo pendientes y que curiosamente, me apetece mucho leer, sin embargo, la falta de tiempo ha hecho que aún no pueda.
Este libro me llama mucho...pero es que sus anteriores, también....creo que se me acumula la faena, jajaja !
Besos y gracias !

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Me llama mucho la atención, porqué es de mi género.
Pero me leeré las anteriores partes (he estado leyendo el comentario de la autora). Gracias por la estupenda reseña.
Un besito, nos leemos ^^

Laurita dijo...

No conocía este libro y la verdad que me ha llamado bastante la atención, por lo que veo según la autora ha explicado hay más de un libro, así que me los apunto!

Un besito ^^

Araceli* dijo...

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Y Lorraine, gracias por la aclaración, quizá debería haberme informado un poco más. ¡Estoy deseando leer los que me has dicho!

Amanda Exposito dijo...

Tiene buena pinta esta novela, no la conocia pero igualmente de momento no creo que vaya a leerla hay bastantes de este mismo estilo que me atraen un poco más. Gracias por la reseña.

Besos

Sabinela dijo...

Esto no puede ser! me ha llamado mucho la atención pero es que no doy a basto!!!! ainns me lo anoto a ver si algún día y dentro de mucho tiempo puedo leerlo... Besos