2 de junio de 2014

Reseña # 90: En la Toscana te espero.

En la Toscana te espero

Autor: Olivia Ardey
Páginas: 320
Precio: 16.90 €
Editorial: Versátil


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...


Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Agradecimientos a Versatil por el envío del ejemplar. 

Antes de comenzar con la reseña, debo decir que me enamoré de este libro sin llegar a leer la sinopsis. Vi la portada y fue un flechazo, ¡tenía que ser mío! 
Luego, cuando ya leí detenidamente la contraportada y vi que era una de aquellas historias romanticonas que entran dispuestas a ganarse un trocito de tu corazón, entonces ya estaba rendida ante sus páginas. 

Es la segunda novela que leo de la autora y realmente, me ha vuelto a fascinar su estilo y registro. Con una majestuosa capacidad  para transportarte al lugar en que transcurre la historia, en este caso la bellísima Toscana, Olivia nos mete de lleno en la historia y vida de sus personajes. 

Martina Falcone, nuestra protagonista, es una joven de veintiséis años a punto de graduarse para ser asistente social. La vida no ha sido muy justa con ella, pues quedó huérfana de muy pequeña y ahora se ve obligada a vivir con su tía, a la que no tiene una gran estima. 

Massimo Tizzi es el capitán de la fuerza aérea de Italia y vive únicamente para su hija Iris a la que, por culpa de una mujer que no aceptó el rechazo, se dedica a hacerle constantemente chantaje con la pequeña. 

El destino querrá que una noche loca, ambos protagonistas se dejen llevar por la pasión y el deseo y disfruten de sus cuerpos como dos desconocidos. Sin embargo, casualmente volverán a cruzarse sus caminos de la forma más inesperada y ello dará lugar a una bonita, aunque costosa relación de amistad que pasará por muchos estados. 

La pluma de Olivia es ágil, ligera y encantadora, capaz de evocar con ella todos los sentimientos y anhelos de sus personajes. Los lugares están descritos con gran riqueza de detalles, lo cual aún les da mayor credibilidad.
El estilo es fresco y desenfadado, accesible a todo tipo de lector. 

Sin duda, una novela agradable, entretenida, llena de amor y cariño. Olivia hace que el lector se meta entre sus páginas y no quiera alejarse de ellas, pues la historia es tan cercana que cualquiera puede sentirse identificado con alguno de sus personajes. Totalmente recomendable para esta época estival en la que estamos entrando. 






26 comentarios:

Asolasconunlibro dijo...

Aí (L) pues la verdad que a mi la portada me tiene enamorada y por lo que parece el interior pinta muy bien. Un besito ^^

Yahira potter dijo...

Le daré una oportunidad
un beso

Valquiria dijo...

¡Hola! Parece interesante, la verdad, pero no creo que lo lea en un futuro próximo :)
Un beso ^-^

Hermosa Loucura dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes. Espero leerlo pronto.

Besos, nos leemos ^^

Lu Potter dijo...

En cuanto vi la portada por primera vez me enamoré, y desde entonces tengo clarísimo que quiero comprármelo *-* A ver si consigo hacerme con él pronto y lo disfruto tanto como tú :)
Un beso.

LasLecturasDeGinger dijo...

Hola :D Qué ganas le tengo a este libro!! *_* Espero leerlo pronto porque he visto muchas reseñas positivas ^^ Un besin!

Amanda Exposito dijo...

Este lo tengo pendiente, seguramente ahora en verano lo leere, perfecto para la playita.

Besos

Marya dijo...

No he leído nunca nada de la autora, la portada me encanta y es algo similar a lo que suelo leer así que todo son motivos positivos para que me anime con él. Un besote :)

Tamara López dijo...

Hola :D
La verdad es que estoy deseando leer este libro!
Un beso ^^

Cris Hocicos dijo...

Me llama muchísimo la atención

Un beso^^

Las Memorias de una Ansiosa dijo...

Hola!
Lo he leído y me encantó. Una novela muy fresca y entretenida. Como tú dices es sencilla, pero muy divertida, Massimo me enamoró desde el minuto 1.

Besitos**

lecturina si dijo...

Hola Estefanía por el momento lo dejo pasar, más que nada por aligerar la lista de pendientes y que no me termina de convencer del todo. Gracias por la reseña.

SantitAh dijo...

Hola Estefi!
Creo que también me gana con la portada, me encanta lo colorida que es y quisiera leerla solo por ella.
Pero tiene pinta de ser entretenida y liviana así que quiero!

Que andes bien.

A la sombra de los sauces dijo...

Tiene buena pinta, quizás le de una oportunidad.
Un beso ^_^

Rhaelys dijo...

Tengo 'Regálame París' y todavía no lo he empezado, tendré que ponerme primero con ese para ver qué tal, la verdad es que pintan muy bien los dos así que ya veré si me hago con este.

¡Saludos!

Ludymila Mello dijo...

Hola guapa, me alegra mucho que te haya gustado. La portada es muy chula. besos

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

El libro pinta genial, ¡gracias por la reseña! :)

¡Un besazo!; pásate si tienes un ratito.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaa!!

Lo mí también fue amor a primera vista jajaja ¡Menuda portada! *_* Lo tengo en casa, pero aun no me he puesto con él, ¡imperdonable! XD Aunque estoy segura de que me va a encantar :)

Un besote!!

Sabinela dijo...

Buenas! una historia a la que me apetece adentrarme pero que de momento va a tener que esperar bastante. gracias por la reseña!

Besos guapi!

Lady Aliena dijo...

La Toscana me apetece como destino de vacaciones, pero no sé si este libro encajaría en el tipo de lecturas que me suelen atraer. Un beso.

Saray dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora y este libro tiene muchos números, que no paro de leer buenas reseñas.
Además, para el verano viene genial y la edición es preciosa!

Besos!

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que todo el mundo habla muy bien de este libro y me han entrado ganas de leerlo*^*
Gracias por la reseña
Un beso

Baccana dijo...

Esta novela se nombra mucho en la blogosfera y la verdad es que me apetece mucho leerla.

Buena reseña, un beso!

Atalanta dijo...

He visto varis reseñas del libro, pero no acaba de convencerme.
Un beso

Nessie dijo...

¡Holaaa!

La portada de este libro es un claro "Cómpraaame" jajaja. Me parece una historia genial para el veranito, así que a ver si me animo a comprarlo en los próximos meses :)

Besitosss

kris dijo...

Bonitaa!
Aún no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas, porque todas las reseñas que de su obras son buenas. En especial a esta novela, que está desde hace tiempo en mi lista de futuras adquisiciones.
Gracias por la reseña.
Besitooos