12 de junio de 2014

Reseña # 92: Noches de Carta Blanca



NOCHES DE CARTA BLANCA




Autor: Kelly Dreams
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 418
Precio: 14,25 €


Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bienes estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje de León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. 

La vida de Eva sufre un drástico cambio, cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. 

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse. 




Gracias a Éride Ediciones por el envío del ejemplar. 

De esta novela, me llamó la atención su sinopsis, ya que la portada, en realidad, no me convence nada. Al leer de que trataba, decidí darle una oportunidad, y no me ha decepcionado. Hablamos de una novela erótica (hacía algunos meses que no me enfrascaba en un tipo de novela así), llena de escenas subidas de tono.  

Dante Lauper trabaja en una gran empresa, la cual tiene la oportunidad de heredar, siendo éste su único objetivo. Pero todo cambia cuando León de Antique, el dueño actual de la empresa, le dice que no le traspasará el negocio si no encuentra una mujer para pasar el resto de sus días. Dante, que es un hombre muy mujeriego, pone el grito en el cielo, ya que desea que Antique le pertenezca, pero no quiere ceder al chantaje de León. Por otro lado, Eva se encuentra en una situación fuera de lo normal, acaba de ver un asesinato y se escapa del lugar, siendo perseguida. Al aparecer en una carretera, Dante la atropella, y la lleva al hospital. Es cuando Dante, se da cuenta de que Eva tiene algo más, y quiere utilizarla para engañar a León y hacerle creer que se han enamorado. Crea un contrato en el que Eva debe darle carta blanca siempre y cuando él se lo pida. Pero no será tan sencillo, porque Eva tiene respuestas para todo. 

Tal y como he dicho antes, hacía tiempo que no leía novelas de este género, y tengo que decir que me gustan bastante. Aún así, hay un tipo de vocabulario que se utiliza en este tipo de libros, que no termina de convencerme. Los términos que se utilizan para hablar de las mujeres, esas palabras que usa Dante para dirigirse a Eva...no terminan de gustarme. ¿Me entendéis lo que quiero decir?

Aún así, por otro lado, el argumento de la historia creo que es bueno, me gusta la manera que tiene la autora de describir las cosas, ya que no se hace muy pesado. Además, hay bastantes diálogos, permitiendo así que la novela resulte más amena y entretenida. 

Entre sus personajes, encontramos a Eva, una chica con un pasado terrible, y que la mala suerte le persigue. De todas maneras, es una mujer que muestra seguridad por fuera, pero en realidad vive atormentada por los sucesos que le han ido pasando al largo de los años. Por otro lado, Dante es bastante odioso al principio, ya que es un hombre muy seguro de sí mismo, que se cree con el suficiente poder de comprar a las personas. 

Si os apetece leer una novela erótica con un buen argumento, os recomiendo Noches de Carta Blanca, llena de deseos, fantasías y sexo, todo envuelto en una aura de crímenes y misterio, que no nos dejará indiferentes. 

















20 comentarios:

Tamara López dijo...

Hola :D
Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste.
Un beso.

Cristina R. dijo...

¡Hola! Sinceramente ando buscando un libro de temática erótica, con una buena trama y que no me aburra. Y por lo que veo, este puede ser ese libro jajaja
Me quedo por aquí, me gusta tu blog :)

Un besito.

Cris Hocicos dijo...

A mí la verdad es que no me llama mucho

Un beso^^

Lady Aliena dijo...

Me alegro de que te haya gustado, pero yo la dejo pasar. Besos.

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Tiene buena pinta, me lo apunto. Si solo hubiese visto la portada, sin leer la sinopsis, lo hubiese descartado.
Un besito, nos leemos^^

Happiness life dijo...

Pues me llama mucho asique me lo apunto ^^
<3

La orilla de los libros dijo...

Este libro estuve a punto de pedirlo a la editorial, pero preferí esperar un poco más y leer más reseña. Ahora no descarto pedirla.
Un beso

Chibita dijo...

Hola guapa!
Es mi actual lectura y aunque tiene cosas muy tópicas de este género, esta siendo una lectura entretenida.
Besos!

SantitAh dijo...

Hola!
Bueno lo del misterio y los crímenes sí que se ve interesante pero las novelas eróticas no me terminan de llamar.

Que andes bien.

Trinity P. Silver dijo...

No leo erótica, pero tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :)
Besos

Marya dijo...

¡Hola guapa! La verdad es que este libro no me llama demasiado así que no creo que lo lea. Un besote :)

lecturina si dijo...

Hola Araceli creo que me podría gustar así que tomo nota. Gracias por la reseña.

Milibroteca dijo...

Hola!!
Sinceramente no me llama.
Gracias por la reseña!

Vanedis dijo...

Qué curioso, yo (que no lo he leído) he tenido las primeras sensaciones totalmente diferentes a la tuya...la portada me atrae sin embargo, el hecho de que sea de este género, me frena.
Besos !

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaa!!

Tengo que leerlo, desde que supe de este libro lo tengo apuntado :D Así que a ver si me puedo hacer con él pronto, por que me apetece un montón, jejeje.

Un besote!!

kris dijo...

Holaaa guapaa!!
No conocía la novela pero a pesar de la reseña, donde la pones bien, no acaba de convencerme, así que por ahora lo dejaré estar, pero gracias por traerla =)
Besitooos

Kelly Dreams dijo...

Hola Araceli,

Gracias por tus palabras y por la valoración que haces sobre la novela. Me alegra saber que te ha atrapado lo suficiente como para disfrutar de la lectura.

Un afectuoso saludo

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^
La verdad es que no he leído nada de esta temática :S
¡Gracias por la reseña! :D
¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

Las Memorias de una Ansiosa dijo...

Hola guapísima, vuelvo de los finales con las pilas cargadas!!!
Se perfectamente a lo que te refieres con eso de las palabras que se utilizan... digo yo que un libro puede ser erótico sin necesidad de utilizar un vocabulario soez, y digo soez como poco porque hay algunos que son insultantes.
Aun sabiendo este reconozco que me ha picado la curiosidad tras leer tu reseña... es posible que lo lea.

Besos**

Topillo Lector dijo...

¡Hola! La verdad es que a mí esta novela no me atrae mucho, ni por su portada ni por su sinopsis, aunque me alegro de que te haya gustado :D ¡Un beso!