6 de julio de 2014

Reseña # 93: Los colores del asesino



LOS COLORES DEL ASESINO




Autor: Heather Graham
Editorial: Harlequín Ibérica
Páginas: 352
Precio: 5,69 €

Chloe Marin podía considerarse una mujer afortunada. Solo era una adolescente cuando la mansión de la playa en la que se encontraba con unos amigos quedó reducida a un baño de sangre. Según las autoridades, los asesinos fueron hallados muertos más tarde en el manglar, pero Chloe no terminaba de estar convencida de ello. 

Diez años después, siendo ya una psicóloga a la que la polícia consultaba con regularidad, se vio envuelta en el caso de la desaparición de una joven modelo. Todo el mundo daba por sentado que se había escapado con alguien para disfrutar de la vida, todos menos Chloe, que había empezado a recibir la visita del fantasma de la joven. Alguien más se estaba interesando por la suerte de la modelo: Luke Cane, un investigador privado que estaba indagando en la desaparición por cuenta del padre de la chica. 

Chloe y Luke no confiaban demasiado el uno en el otro, aunque sí que eran conscientes de que había una innegable atracción entre ellos. Pero una segunda masacre empezó a convencer a Chloe de que su presencia ya no podía ser una mera coincidencia...



Grácias a Harlequín Ibérica por el envío del ejemplar.

Me entraron ganas de leer este libro al leer la sinopsis, una novela de misterio y asesinatos, mezclado con una historia de amor. Novela policíaca junto a novela romántica, una buena combinación que no me ha defraudado.

Chloe Marin, es psicóloga, y en algunas ocasiones trabaja para la polícia elaborando retratos robot de posibles asesinos. Cuando era joven, presenció como muchos de sus amigos acababan muertos a manos de unos asesinos sin identificar, y como es evidente, fue muy difícil para ella. Años después, otra conocida suya muere, y hay muchos indicios de que un caso y otro tengan relación. Cuando se decide a investigar, conoce a Luke, que se convertirá en una parte importante de su historia, ayudándola a saber más y sobretodo, ganándose un rincón en su corazón.

Una mezcla el amor, de misterio y de venganza, hacen de ésta una historia recomendable. Toques paranormales, sectas religiosas, el mundo de la moda...todos estos temas forman parte de ella, creando un todo que vale la pena leer.

Chloe, es una chica fuerte y segura de sí misma, aunque ha tenido que pasar por situaciones muy complicadas. Después del asesinato de sus amigos, tuvo que ir a terapia muchos años para poder superarlo. Es terca, y le gusta tomar sus decisiones, no dejándose llevar por las apariencias. Es un personaje bien construido, lleno de detalles que permiten conocerla mejor.

Luke Cane, no ha tenido tampoco una vida fácil. Es un chico guapo, que destaca entre las mujeres, y que decide investigar la desaparición de una chica a petición de sus padres. Este personaje nos va conquistando poco a poco, viendo su vida atormentada, y pudiendo ver las ganas que tiene de poder solucionar el asunto de la chica desaparecida.


Los colores del asesino es una novela que nos mantendrá con los ojos abiertos, llena de secretos y mentiras, con un final impredecible. ¿Os apetece leerla?















16 comentarios:

Vanedis dijo...

Me gusta esa combinación de romance con toques paranormales y suspense....si puedo, le daré una oportunidad.
Besos !

Arelies dijo...

Ai me llama mucho el argumento. No lo conocía y eso de asesinatos, misterio, romance me llama bastante^^A demas el precio es asequible, quizás le de una oportunidad.
Un beso^^
Arelies

esa estrella... dijo...

Pinta bastante bien ^^ Muchas gracias por la reseña!

besitos<3

MeriiXún dijo...

Hola^^
No lo conocía, pero no lo descarto para un futuro.
besos!

Lady Aliena dijo...

Vaya buena pinta que tiene el libro. LO tendré en cuenta. Gracias.
Besos.

Vanesa Morote dijo...

Tiene muy buena pinta, no es la clase de libros que suelo leer así que a lo mejor le acabe dando una oportunidad en el futuro.
Un beso

fernanda gracia dijo...

la verdad esque me llamo mucho la atencion el libro, y tu reseña fue muy buena. tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

Marya dijo...

Pues la verdad es que no me llama del todo así que no creo que me anime. Un besote :)

Cris Hocicos dijo...

Tiene muy buena pinta, pero por el momento lo dejo pasar

Un beso^^

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
No lo conocía y aunque es romántica, no me llama la atención, por lo del misterio y las muertes...
Un besito, nos leemos^^

Tamara López dijo...

Me gusta la mezcla de géneros, me lo apunto y así de paso me estreno con la autora.
Un beso :D

Atalanta dijo...

Asesinatos y toques paranormales suena muy apetecible... me la apunto.
Besos!

Las Memorias de una Ansiosa dijo...

Holaa!

Esta temática me encanta así que no lo descarto! Muchas gracias por la reseña guapi :)

lecturina si dijo...

Hola Araceli por lo que nos cuentas, parece interesante, y a mí también me gusta esa combinación romance/intriga. Gracias por la reseña.

The An5a dijo...

Hola^^
Ese no lo conocía pero tengo tantos pendientes que por el momento lo dejaré pasar.
Un beso:3

kris dijo...

Holaaaa!
Bienvenidas, que ya se os echaba de menos =)
No he leído esta novela, ni siquiera la conocía, pero después de leer la reseña me han entrado unas ganas locas de ir a por ella, que buena pinta tiene =)
Besitoos