23 de septiembre de 2016

"Quiero que conozcas a alguien", (3ª Ed.), a la venta el 23 de Septiembre.

¡Sorpresa!

Como bien sabéis, llevo días anunciando la llegada de la tercera edición de esta historia y por ello, he hecho coincidir una promoción gratuita con su salida para que todos aquellos que no la conocíais, os animarais a descubrir parte de su historia. Su inicio; un relato corto titulado "¿Y si no quiero chocolate?", que podéis adquirir gratis durante el día de hoy en  Amazon


Algunos me conocéis desde hace tiempo, otros no tanto. Por eso, os cuento un poquito por encima la historia de esta novela, para situaros en el tiempo y que os podáis hacer una ligera idea de qué es lo que significa para mí que vuelva a estar a la venta. 

Como decía, "Quiero que conozcas a alguien" fue mi primera novela. A sus pocos meses de vida, llegó a mantenerse durante tres meses en el número 1 de los más vendidos en su genero y en poco tiempo, superó las 10.000 copias vendidas, aguantando durante más de un año en el famoso (y venerado) Top100. Toda una hazaña que superó cualquier expectativa que yo hubiera podido depositar en ella. 

Esta historia es mi predilecta, seguramente por todas las emociones que gracias a ella he llegado a vivir. Ahora, la leo y cambiaría miles de cosas, supongo que después de haber escrito cinco novelas más, una aprende a ver las cosas desde otra perspectiva. Sin embargo, no por ello he dejado de sentir en ningún momento infinitas sensaciones al releerla para revisarla de nuevo. No sé cuántas veces habré llegado a agradecer todo el apoyo que me habéis dado desde el primer día. Creo que se me acaban las formas de hacerlo, pero eso no significa que deje de estar en deuda con todos los que le disteis una oportunidad a ciegas. 

Hoy vuelve renovada, con un lavado de cara, nueva portada y alguna que otra revisión añadida. Sin embargo, he decidido mantener el contenido original, sin añadidos ni cambios sustanciales en la historia. 

Tan solo deseo que Elsa y Bosco vuelvan a volar alto, libres, soñadores como ellos lo son. Espero (y deseo con todas mis fuerzas) que os volváis a enamorar con ellos, que viváis su historia con la intensidad que merece (y que para nada tiene que ver únicamente con ellos dos y la típica novela de amor). En ella encontraréis una historia de superación, de valentía, de saber mirar atrás y dejar que el peso que arrastras quede en el pasado. 

Una historia familiar, de miedos, de pasos, de errores, de decisiones trascendentales, de misterios ocultos en el tiempo. 

Tan solo os pido que los recibáis con cariño.

Gracias por estar siempre ahí...GRACIAS.