11 de noviembre de 2016

GRATIS, solo hoy, "Un mundo para Héctor, I", en Amazon Kindle.

¡SORPRESA! 



Solo durante hoy, podéis adquirir "Un mundo para Héctor, I" totalmente GRATIS en Amazon Kindle.


Adelantándome al #BlackFriday, es la primera vez que lo hago y lo único que espero es que Héctor continúe llegando a cientos de lectores. 
En apenas unos días la segunda parte estará a la venta y es por ello que me he animado a hacer algo así.



¿Me ayudáis a difundirlo?
¡Disfrutad mucho de su historia!



Adquiérelo aquí.


SINOPSIS

Héctor, a su corta edad, lo tiene todo. Una familia que le adora, un dormitorio que parece sacado de un cuento de hadas, todos los muñecos de superhéroes que admira e infinitos lápices de colores con los que dar rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, hay algo que a día de hoy trae a Jana de cabeza pues, a sus tres años de edad, todavía no ha pronunciado palabra alguna.

Jana, aparentemente feliz con su vida, con su pequeño, con su tienda y con la compañía alocada de la pelirroja que tiene por amiga, siente que el vacío que impera en su vida se hace cada día más fuerte, más intenso, llevándose a su paso el control de su propia voluntad, de su entereza y de todo cuanto había construido hasta el momento, amenazándola sin piedad, poniendo en peligro su propia vida… y tal vez mucho más que eso. 

Martín, un reputado psicólogo especializado en el tratamiento y terapia en el ámbito infantil, recibe el curioso expediente de un niño que, a pesar de los indicios iniciales que apuntan a un posible nuevo caso de autismo, esconde tras ese silencio extraño y permanente algo muy distinto a todo lo que ha visto hasta el momento. 



La primera parte de una historia distinta, emotiva, cargada de tensión, de vidas truncadas y de sentimientos encontrados.