23 de marzo de 2017

[Próxima publicación] Álteravita. A la venta el 4 de Abril.





En algún momento dado, todos almacenamos en nuestra memoria el recuerdo de un acto, decisión, palabra o gesto, que nos remueve por dentro y nos martillea la sien. Duele. Tanto como solo lo hacen aquellas cosas que viven en un interior desprovisto de visitas ajenas donde el propio yo es dueño y señor de nuestras emociones más ocultas, recordándolas cada vez que se siente dispuesto a castigarnos con ellas.

Los remordimientos existen desde tiempos inmemorables. Residen en el ser humano y constituyen parte de su propia existencia, cohabitando junto con todos los buenos pensamientos. Son casi tan importantes como ellos, tal vez incluso más. Se aprende a partir de las enseñanzas, pero también de los errores.

A Noa le bastaron apenas tres segundos para aprenderlo. En tan solo unos segundos, pudo darse cuenta de lo frágiles que llegamos a ser en realidad y de la facilidad con la que dejamos escapar momentos que jamás volverán.



Pero… ¿y si por una vez te concedieran la oportunidad de recuperarlos? 




Durante estos últimos días os he ido hablando y mencionando pequeños detalles sobre mi próxima publicación: Álteravita. 

Ya hay fecha oficial: saldrá a la venta el martes 4 de abril, en Amazony por su temática podemos decir que reúne una mezcla de distintos géneros: fantasía contemporánea urbana, siendo el componente romántico el eje principal de la misma.

Es una novela ligeramente más corta que las demás pero os aseguro que igual de intensa. En ella, conoceréis a Noa, una protagonista a la que la vida ha decidido castigar de un modo que no esperaba. Sin embargo, con la misma fuerza que le arrebata lo que más quiere en el mundo, se presenta ante ella la oportunidad de enmendar unos errores que día a día no dejan de torturarla. 

¿Os habéis preguntado alguna vez qué hubiera pasado si no hubierais actuado de un modo concreto? 


Me hace muchísima ilusión que conozcáis esta historia y ojalá sintáis junto a sus protagonistas todo lo que yo he sentido al escribirla. 

¡Gracias por seguir acompañándome en este viaje! Y recordad... ¡cada día es una oportunidad única para ser felices! 


Si me ayudáis a compartir la noticia, os lo agradeceré de corazón. 


4 comentarios:

Lluïsa dijo...

Que profundo.Me encanta

Maru Gonzalez dijo...

Que ganas tengo de leer la historia, me a cautivado. Pero la quiero leer YA. seguro que es todo un éxito.

Joana Castro dijo...

Esperaremos impacientes al 4 de abril!

Araceli* dijo...

Quines ganes!