SOBRE MÍ






Estefanía Yepes. 
28. Barcelona. 


Nací en 1988 y desde muy pequeña pasaba las horas metida entre libros. De hecho, tal era mi afición  que soñaba con montar mi propia librería en la que poder ayudar a la gente a encontrar su otra mitad... literaria. Ah, sí. Por supuesto, la mitad de ella estaría formada por una gran, luminosa, espaciosa y atractiva zapatería; que digo yo, que el Glamour no está reñido con la cultura.

Me licencié en Derecho en 2011 pero por motivos personales, decidí no ejercer la profesión. Actualmente soy propietaria de mi propio negocio (divertidísimo el mundo del autónomo, por cierto), un empleo que me permite contar con gran parte de tiempo libre que dedicar íntegramente a mi gran pasión: la lectura y la escritura. 

Un tiempo después de finalizar los estudios creé mi propio espacio virtual que, a día de hoy, se ha convertido en la base de esta página; un blog de literatura y reseñas en el que me sentía a gusto, tranquila y feliz. Fue de este mismo modo como fui cogiendo más confianza conmigo misma. Me gustaba escribir y que me leyeran, así como también disfrutaba leyendo a otras personas que vivían la literatura con la misma intensidad que yo.



Paralelamente a ello,  comencé a buscar cursos relacionados con el mundo de las letras y también con el de la edición, con la intención de empezar a sembrar un camino que me llevase allí donde siempre había querido estar. 


Sin embargo, seguía habiendo una espinita en mi interior. Siempre había soñado con ver mi nombre en una portada... Crear una novela que pudiera gustar, que los demás pudieran leer y que consiguiera transmitir todo lo que yo sentía... Era algo que tenía que hacer. 


Pero los sueños, si los deseas y los visualizas con todas tus fuerzas, terminan por cumplirse y aquí estoy hoy, a punto de sacar a la luz la que será mi quinta novela, rodeada de personas que me apoyan, que creen en mí y que disfrutan de una buena historia tanto como lo he hecho yo durante toda mi vida. 

¡Bienvenidos a mi pequeño mundo!